Política de Devolución de Productos y Reembolso| Desinfekt Produkt de México SA de CV
En Desinfekt Produkt de México SA de CV queremos que nuestro cliente esté satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Desinfekt Produkt de México SA de CV, en el mismo estado en el que fuera enviado por Desinfekt Produkt de México SA de CV.
Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:
- Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a info@difex.com.mx
Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete. 3. En el dado caso sea culpa de Desinfekt Produkt de México SA de CV
o la paqueteria, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto de manera gratuita.
CONDICIONES
Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:
Dentro de los veinticuatro (24) horas siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Desinfekt Produkt de México SA de CV, a través de su Centro de Atención a Clientes de Desinfekt Produkt de México SA de CV, vía telefónica al 442-186-7991 o vía correo electrónico a info@difex.com.mx expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o
bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Desinfekt Produkt de México SA de CV por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en Carretera. México-Toluca 5591 PISO 1 Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05000, CDMX.
– El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Desinfekt Produkt de México SA de CV, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la pérdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Desinfekt Produkt de México SA de CV en el domicilio descrito en el inciso anterior.
El producto devuelto debe ser recibido por Desinfekt Produkt de México SA de CV, en las mismas condiciones en que este fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto de lo contrario la devolución no será procedente.
Dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a que Desinfekt Produkt de México SA de CV reciba el producto devuelto, Desinfekt Produkt de México SA de CV se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.
Desinfekt Produkt de México SA de CV nuestros clientes pueden decidir sobre las devoluciones, mismas que podrán ser en reposición del producto o reembolso del importe de la compra, las cuales serán realizadas de la forma siguiente;
Reposición; Una vez recibida la mercancía por Desinfekt Produkt de México SA de CV tardará máximo 5 días hábiles en poner el pedido en mensajería. La mensajería tardará de 3 a 5 días hábiles en entregar a tu destino, por lo que los pedidos llegan en un máximo de 10 días hábiles.
Devolución; Tarjeta de crédito/débito, transferencia o depósito en efectivo, serán realizados de la misma forma que fueron realizados por el valor del producto que se compró en Desinfekt Produkt de México SA de CV.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a info@difex.com.mx.
POLÍTICAS DE ENVÍO – ENVIAMOS A TODO MÉXICO – Desinfekt Produkt de México SA de CV.
COSTO: El costo del envío a cualquier parte de la República es determinado por el proveedor de paquetería que sea seleccionado.
TIEMPO DE ENTREGA: Una vez realizado el pago, Desinfekt Produkt de México SA de CV tardará máximo 5 días hábiles en poner el pedido en mensajería. La mensajería tardará de 3 a 5 días hábiles en entregar a tu destino, por lo que los pedidos llegan en un máximo de 10 días hábiles.